septiembre 11th, 2019

SABADO 5 DE OCTUBRE EN VIVO EN CIUDAD CULTURAL KONEX

Jägermeister presenta:

Festival Viaje de Agua Volumen IV.

Sábado 5 de Octubre. Desde las 15 hs hasta la medianoche.

MASSACRE + POSEIDOTICA + SAURON + MARINA FAGES + TRANSLÚCIDO + LUCY PATANÉ + IAH + LOS TÁBANOS EXPERIENCE + LOS LLANOS.

Ciudad Cultural Konex. Sarmiento 3131. Abasto. Ciudad de Buenos Aires.

Entradas anticipadas a $500:

  • Boletería de Ciudad Cultural Konex – Sin recargo- (Sarmiento 3125 de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. Sarmiento 3131 todos los días de 18 hs al cierre. Abasto).
  • Exiles Records –Sin recargo- (Honduras 5270. Palermo).
  • Mercurio Disquería – Con recargo- (Av. Santa Fe 2729 PB Local 10. Barrio Norte).
  • Oíd Mortales – Con recargo- (Av. Corrientes 1145 Local 17. Microcentro).
  • Drummer – Con recargo- (Bartolomé Mitre 1485. Microcentro).
  • Anthology Discos – Con recargo- (Av. Santa Fe 1670 Subsuelo Local 7. Bond Street. Barrio Norte).
  • Online por Sistema Konex con costo de servicio https://entradas.cckonex.org/entradas-festivales/viaje-de-agua-vol-4-en-ciudad-cultural-konex

Apoyan Exiles Records & Submarino Atómico.

9 bandas y solistas en 2 escenarios.

Muestra retrospectiva con todos los pósters de Viaje de Agua.

Ping-pong, metegol, y Nave Arcade, tremendo videojuego edición nacional.

Apto para mayores de 18 años.

Gráfica por A1 Design.

El Sábado 5 de Octubre llega a Ciudad Cultural Konex la cuarta edición del Festival Viaje de Agua, un evento curado y organizado por Poseidótica que tiene por objetivo reunir bandas legendarias con otras más jóvenes, apostando a la diversidad y a la calidad musical.

Con el apoyo incondicional de Jägermeister, y luego de las exitosas ediciones anteriores en el mítico recinto del Abasto, Poseidótica vuelve a aterrizar en Ciudad Cultural Konex, convocando para acompañarlos a 8 bandas y solistas con propuestas disimiles y que al mismo tiempo comparten el mismo espíritu independiente para presentarse en 2 escenarios (Patio al aire libre y Sala de las Columnas).

La primera edición del festival Viaje de Agua se realizó en Febrero del 2016 ante un Teatro Vorterix repleto.

Un año después, en Octubre del 2017, se concretó el Viaje de Agua Volumen II, por primera vez en Ciudad Cultural Konex, redoblando la apuesta con 2 escenarios y 7 grupos bien distintos, incluyendo, además de Poseidótica, a Morbo y Mambo, Motosierra (Uruguay), Güacho, Atrás Hay Truenos, Las Diferencias y Hungría.

La edición número III, hasta el momento la más convocante, se llevó a cabo en Septiembre del 2018, con un cartel impactante, que incluyó -aparte de los anfitriones- a Los Antiguos , Sur Oculto, Hablan por la Espalda (Uruguay), Paula Maffía, Knei, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y NDE Ramírez.

El line up completo de la cuarta parte de la saga es realmente superador, incluyendo a Massacre, Poseidótica, Sauron, Marina Fages, Translúcido, Lucy Patané, IAH, Los Tábanos Experience (Chile) y Los Llanos. Nueve artistas de primera línea, para poner la vara cada vez más alta, con la intención de que el Viaje de Agua se instale como un festival referente de la cultura independiente alternativa.

Gráfica por A1 Design.