junio 5th, 2018

VIERNES 13 DE JULIO EN VIVO EN TEMPERLEY

Fiesta Viernes 13

Viernes 13 de Julio. 23 hs.

POSEIDOTICA + LOS ANTIGUOS

Musicaliza toda la noche DJ Seen Cadena.

Auditorio Sur Studio. Av. Meeks 1080. Temperley.

Anticipadas con descuento en Qeelback (Lomas, Lanús, Monte Grande y Quilmes), Ruta 66 (Burzaco), Play Rock (Alejandro Korn), Vader Store (Gurruchaga 478, Villa Crespo), EXILES RECORDS (Honduras 5270, Palermo) y Ticketek

Flyer por A1 Design.

Desde Diciembre del 2016 que Los Antiguos y Poseidótica no tocan juntos.

Afortunadamente el Viernes 13 de Julio, estas dos bandas amigas que hace años vienen pisando fuerte en la escena argentina, volverán a compartir escenario, aterrizando en Auditorio Sur Studio de Temperley en horario trasnoche, dando rienda suelta a una velada de alto voltaje amenizada por los discos que hará girar el Chino Biscotti AKA DJ Seen Cadena.

Poseidótica estará celebrando el lanzamiento de su nuevo disco en vivo titulado “Pascuas Profanas”, mientras siguen componiendo su quinto álbum de estudio. Luego de tocar junto a Radio Moscow en Abril en el Teatro Vorterix, el cuarteto de rock expansivo instrumental encara un segundo semestre hiperactivo, con varias fechas en el interior del país, y algunos shows destacados en Capital. Durante esta noche especial sonará un compendio de su repertorio más eléctrico y aguerrido, para estar a la altura de las circunstancias en una fecha incendiaria.

Los Antiguos desembarcan en Zona Sur luego de un comienzo de año a toda máquina, en el cual se presentaron en el Cosquín Rock con grandes repercusiones, y encabezaron el “Rompiendo Cabezas 3” junto a Carajo, tour que los tuvo presentándose en el Teatro Vorterix, Teatro Flores, Rosario y Córdoba para miles de personas durante el mes de Mayo. El demoledor quinteto continúa trabajando en su nuevo material llamado “Oro para las Naves”, del cual adelantarán algunas canciones, demás de ofrecer un repaso de aquellos himnos incluidos en sus dos LPs “Simple” y “Madera Prohíbida”.

Cita obligada para la gente de Zona Sur y alrededores.